Thursday August 21, 2014
Register

Ahora para poder ver el canal de Venevisión debes tener un SmartPhone Android y descargar la aplicación Visión en Vivo, para otras personas que quieran ver el canal por PC deben contactar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nos pondremos en contacto con ustedes, Gracias

Descarga la aplicacion de Android en este enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=app5829.vinebre

Gracias

 

 HORA VENEZUELA

Novelas y Series

Publicidad

Noticias el nacional

El Nacional - Home

El Nacional - Home El Nacional

Noticias El Universal

eluniversal.com: Nacional y Política

Nacional y Política eluniversal.com: Nacional y Política

Noticias La Patilla

LaPatilla.com

Noticias, Información e Investigación La Patilla

Noticias Noticia al Día

Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela

Las ultimas noticias de Maracaibo y el Zulia en Economia, Politica, Deportes, Farandula, Tecnologia, Nacionales, las 24 horas del dia
  • El presidente de Corpomiranda, Elias Jaua informó a través de su cuenta en twitter, @JauaMiranda, que debido a “la ausencia” del gobernador de Miranda, Henrique Capriles y del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz en algunas zonas de la entidad, Corpomiranda en compañía de los concejales bolivarianos “actuarán”. Al respecto, Jaua criticó que el mandatario […]

  • El Oporto ganó 1-0 en el estadio del Lille con un gol del mexicano Héctor Herrera, este miércoles en el partido de ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones. En el minuto 60 el colombiano Jackson Martínez remató de cabeza y el rechace del portero nigeriano Vincent […]

  • El Ministerio del Poder Popular para el Deporte hizo entrega oficial de varios kits deportivos, valorados en 140 mil Bolívares Fuertes a las Ligas Comunitarias a través del Instituto Público Municipal de Deporte de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco (IMDEP) en su sede ubicada en la cancha “19 de Abril” de la Parroquia “Francisco […]

  • El ministro del Ambiente, Miguel Rodríguez, se encuentra en el estado Zulia para inspeccionar los trabajos de trasvase de los embalses Manuelote-Tulé, así como también la Planta Sur, de San Francisco, para garantizar el suministro de agua a los zulianos. Rodríguez manifestó a través de su cuenta en Twitter, que se estudia la tecnología que […]

  • Cerca de las 2:00 de la tarde, resultó abatido un presunto delincuente de aproximadamente 50 años, en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).Fuentes policiales indicaron que este hecho se registro en el sector Santa Fe de la parroquia Ricauter, del municipio Mara, cuando el abatido no acató la […]

Categoría: Sucesos
10
Jul

Fue una de las 33 personas asesinadas en Caracas durante el fin de semana

Un grupo de sujetos armados y encapuchados llegó en motos e interrumpió la reunión de amigos, a eso de las tres de la mañana del domingo, en uno de los edificios de Lomas de Urdaneta, en Catia. 

Todos corrieron cuando empezaron los disparos en ráfaga. 

Solo Héctor José Vicuña Paradas, de 24 años, y un amigo quedaron rezagados y resultaron heridos de bala. 

Héctor recibió la peor parte y falleció cuando uno de los pistoleros se le acercó y le siguió disparando una vez que estaba en el piso. 

El otro muchacho, a quien no se le conoció la identidad, permanece recluido en el hospital de El Llanito muy grave. 

Lo cierto es que los jóvenes estaban reunidos en la zona, celebrando que estaban próximos a graduarse como licenciados en Administración de Desastres de la Unefa. 

Leer más...

Categoría: Sucesos
10
Jul

La cifra implica que, en 46% de las causas que se ventilan en Caracas, las víctimas no han logrado que sus supuestos agresores reciban sentencia

De los 104.000 casos de violencia contra la mujer que se han abierto en Caracas, los jueces han resuelto 56.000, admitió la magistrada Yolanda Jaimes, presidenta de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial y vicepresidenta de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia.

La cifra implica que, en 46% de las causas que se ventilan en Caracas, las víctimas no han logrado que sus supuestos agresores reciban sentencia.

"En Caracas, los tribunales de violencia contra la mujer tienen cada uno 13.000 casos.

Leer más...

Categoría: Sucesos
09
Jul

Las víctimas estaban en el barrio José Félix Ribas, cuando llegaron los integrantes de una banda disparando contra los presentes


En menos de 24 horas hubo 3 doble homicidios en distintos barrios de Caracas. Con las muertes de estas 6 personas llega a 122 el número de cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte en los primeros 8 días de julio.

El primer caso ocurrió el sábado a las 11:00 am en la zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare. Allí murieron Juan Manuel García Contreras, de 41 años de edad, y Noel Rafale Maita, de 58 años.

María Jaramillo, esposa de García, dijo que según lo que le contaron los vecinos, su esposo salió a hacer mercado y fue sorprendido por un grupo de delincuentes que pasó por el lugar disparando contra los presentes. También resultaron heridos Carlos Julio González, de 34 años, y Dalia Josefina Oliveros, de 48 años. Todos fueron trasladados al Hospital Pérez de León de Petare.

Leer más...

Categoría: Sucesos
09
Jul

Entre viernes y sábado hubo 22 homicidios en varios sectores de Caracas

A Luis Rafael Carrillo, de 44 años, lo asesinaron la madrugada de ayer en el sector Turmerito de Las Mayas. 

Le dieron dos puñaladas y quedó muerto frente al estacionamiento donde guardaba la camioneta de pasajeros con la que trabajaba en la ruta Hospital Vargas-Coche. 

Sus familiares no supieron qué pasó. Se enteraron del hecho porque les avisaron la mañana de ayer. 

Lo único que declaró su hermana, Mirtha Carrillo, fue que lo atacaron después de haber guardado la unidad y que le robaron todas sus pertenencias. Solo le dejaron la cédula de identidad en un bolsillo. 

Leer más...

Categoría: Sucesos
08
Jul

(Rusia, 8 de julio-RT/AP).- Al menos 152 personas murieron a causa de las lluvias torrenciales entre el viernes y el sábado, en una región del sur de Rusia, informaron las autoridades este domingo. Los afectados por el desastre natural siguen buscando a sus familiares desaparecidos y cuentan que “el muro de agua no permitía respirar”

Los aguaceros precipitaron unos 30 centímetros de agua sobre varias partes de la región de Krasnodar y obligaron a cientos de habitantes a refugiarse en techos o en árboles. La región más afectada, la ciudad de Krimsk se encuentra a 1.200 kilómetros al sur de Moscú y colinda con el Mar Negro.

Yulia Andrópva, residente de la ciudad de Krimsk, la localidad más afectada por la catástrofe natural, compartió a través de la red social VKontakte (una especie de Facebook ruso) los sucesos. “Lo que ha pasado esta noche es algo inimaginable. Krimsk se borró de la faz de la tierra. Lo peor es lo que ha pasado por la noche, y la gente, las familias enteras se hundieron mientras dormían, sin despertarse.

Leer más...

Categoría: Sucesos
08
Jul

También lograron la retención de 27 botellas de licor de procedencia clandestina y dos botellones de plástico con capacidad de 20 litros

Funcionarios de la Guardia Nacional frustraron este viernes el ingreso ilegal de un total de 7.700 cartuchos de 9 mm al Complejo Penitenciario de San Juan de los Morros (PGV) del estado Guárico.

Igualmente lograron la retención de 27 botellas de licor de procedencia clandestina y dos botellones de plástico con capacidad de 20 litros, los cuales también contenían licor, así lo reseñó una nota de prensa del Ministerio de las Relaciones Interiores y Justicia.

Luego del hecho resultaron detenidos dos ciudadanos, quienes intentaron ingresar al centro penitenciario en un vehículo, añade la nota.

Fuente: El Nacional

Categoría: Sucesos
08
Jul

Un sicario tiroteó a Nelly Ramón Torres. En el hecho también murió su esposo


San Cristóbal.- Un sujeto fue quien sorprendió a Nelly Isabel Ramón Torres, de 40 años, y a su esposo Jesús Luis Albarracín, de 47, la mañana de ayer, en el sector Las Golondrinas de San Cristóbal. 

A ambos los atacó a tiros, pero se ensañó más con la mujer, quien era la directora del Anexo Femenino del Centro Penitenciario de Occidente (CPO) de Santa Ana del Táchira. 

El pistolero llegó, disparó en ráfaga y huyó rápidamente. 

Fue una especie de sicariato, dijeron fuentes policiales después del doble crimen. Ese es el móvil que están manejando, pues el asesino no medió palabras con sus víctimas. 

Leer más...

Categoría: Sucesos
07
Jul

El recorrer los alrededores del antiguo centro comercial Sambil de La Candelaria se ha convertido en un riesgo para los habitantes del norte de Caracas, los atracos y robos son comunes donde los antisociales utilizan el refugio como escondite, además del tráfico y consumo de drogas bajo la mirada permisiva de la Guardia Nacional.

Los vecinos exigen mayor seguridad en la zona, que se les busque vivienda a los tres mil damnificados que viven condiciones inhumanas en el estacionamiento de la estructura.

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, explicó como las aéreas adyacentes al refugio del Sambil son zona roja, los malandros tienen tomada las calle y los vecinos tienen miedo hasta de salir de sus casas “luego de las 6 de la tarde se implanta un toque de queda a causa de la inseguridad, atracos en plena entrada de los edificios son algo diario y los antisociales luego de cometer sus fechorías se esconden en el antiguo centro comercial” dijo.

Leer más...

Categoría: Sucesos
06
Jul

Al agente Ernesto Ferreiro le dieron cinco tiros en el rostro. El hecho ocurrió en San Bernardino

El miércoles a las 11:30 pm mataron a Ernesto Ferreiro, agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, cuando se desplazaba en su camioneta Toyota 4Runner, verde, placas MFL-58B.

El suceso ocurrió en la Calle Cecilio Acosta de San Bernardino, frente al edificio San Antonio. Presuntamente el funcionario, de 28 años de edad, había salido de ese edificio y se iba para su casa, cuando fue interceptado por varios hombres que se movilizaban en motos y carros, que lo obligaron a detenerse.

Ferreiro intentó escapar, pero los delincuentes le dispararon para llevarse la camioneta y el arma de reglamento. El agente era abogado y estaba adscrito a la Brigada Contra Bandas de la policía científica. Se había graduado hace dos años en la Universidad Santa María en la promoción 63° junto con su esposa, que también trabaja en ese cuerpo policial.

Leer más...

Categoría: Sucesos
06
Jul

Los fallecidos han sido identificados como: Ediven Jesús Camacho y Neomar Dario Peña quienes presuntamente perdieron la vida por ajusticiamiento dentro de uno de los pabellones, y Ernesto Morillo Campos se presume por un ataque al corazón


Los cadáveres de tres privados de libertad del Centro Penitenciario de la Región los Andes ingresaron muertos a la emergencia del Hospital Universitario la tarde de este jueves, por una situación irregular en este recinto penitenciario.

Los fallecidos han sido identificados como: Ediven Jesús Camacho y Neomar Dario Peña quienes presuntamente perdieron la vida por ajusticiamiento dentro de uno de los pabellones, mientras un tercer reo de nombre Ernesto Morillo Campos (65) pudo haber fallecido por un infarto.

Desde hace casi una semana en el Centro Penitenciario de la Región Andina se han presentado algunas riñas, mientras que funcionarios de la Guardia Nacional y del servicio penitenciario negociaban para tratar que los jefes de los pabellones 1 y 2 se entregaran y así restituir el control de la cárcel. 

El hermetismo por parte de las autoridades sigue reinando, mientras que familiares insisten que la situación es crítica dentro de los pabellones, ya quen se especula que otros reos pudieran estar muertos y no han podido ser sacados por las autoridades del recinto.

Fuente: El Nacional

Categoría: Sucesos
06
Jul

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautan 11,78 kg de cocaína en el punto de control “El Muelle” ubicado en Caicara del Orinoco, estado Bolívar, así lo informó el Jefe de Prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo.

Por el hecho fueron detenidos 3 ciudadanos venezolanos, dos de 22 años de edad y uno de 24.

Asimismo, Galindo informó que los ciudadanos ocultaban 24 envoltorios con droga en un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, color beige, año 2008.

Fuente: Globovisión

Categoría: Sucesos
05
Jul

Los dos jóvenes junto a varios hombres transitaban por el sector Alberto Ravell, en el municipio Motatán, cuando habrían desenfundado sus armas de fuego y disparado contra un grupo de personas que se encontraba en la vía pública

El Ministerio Público acusó a Elvis Coronado (21) y a José Castillo (25), por su presunta responsabilidad en la muerte de cinco personas, hecho ocurrido el 8 de marzo del presente año en el municipio Motatán del estado Trujillo. 

Los fiscales 47º nacional y auxiliar, 3º de esa jurisdicción y auxiliar, María Bejarano, Harold Ocando, Chanti Ozonian y José Molina, respectivamente,  acusaron a Coronado y Castillo como cooperadores inmediatos en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía previsto y sancionado en el Código Penal. 

En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control del estado Trujillo, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los dos jóvenes y que se mantenga la medida privativa de libertad en el internado judicial de esa jurisdicción. 

Coronado y Castillo junto a varios hombres transitaban por el sector Alberto Ravell, en el mencionado municipio, cuando habrían desenfundado sus armas de fuego y disparado contra un grupo de personas que se encontraba en la vía pública. 

En el hecho resultaron fallecidos Adrián Paredes, Alberto Rosario, Anderson Rivas, Jorge Suárez y un adolescente de 16 años de edad.

El 19 de mayo, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 4º de Control de Trujillo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a los dos hombres en la referida.

Fuente: El Nacional

Categoría: Sucesos
05
Jul

(Caracas, 5 de julio, Noticias24).- Un pequeño de dos años estuvo a sólo centímetros de la muerte, tras subirse a la baranda de un balcón a jugar, a una altura de 30 metros desde un octavo piso, mientras su madre dormía adentro sin percatarse de nada.

El momento fue captado por un video aficionado de algunos vecinos que observaban la escalofriante escena desde el edificio de enfrente. En las tomas se puede ver al pequeño jugando inocentemente, ante el vértigo y el terror de los vecinos, para luego él mismo bajarse del balcón y entrar a casa como si nada hubiese ocurrido.

Según reseñó el diario británico Daily Mail, la policía llegó aproximadamente siete minutos después del hecho, para encontrar a la madre del pequeño dormida y sin siquiera sospechar lo que había ocurrido minutos antes.

Afortunadamente, el hecho no pasó más allá de un susto y la policía no tomará cargos ni acciones contra la madre del niño.

Fuente: Noticias24

Categoría: Sucesos
04
Jul

22% de los casos ocurrió en Caracas.El ministro de Relaciones Interiores invitó a todos los jefes policiales a incorporarse a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela

247 muertes violentas fueron reportadas en todo el país durante el segundo fin de semana de aplicación de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Las regiones donde más cadáveres ingresaron en las morgues son el Distrito Capital (55), Carabobo (29), Zulia (17), Aragua (15), Anzoátegui y Lara (11).

En Caracas ocurrió 22% de casos; no obstante, llama la atención que en los Valles del Tuy fueron reportados 22 homicidios entre el viernes y el domingo, lo cual corrobora que el eje integrado por los municipios Cristóbal Rojas, Independencia, Paz Castillo, Simón Bolívar, Lander y Urdaneta se mantiene como una de las zonas con más alta tasa de crímenes de todo el país.

Leer más...

Categoría: Sucesos
04
Jul

Familiares de la dama asesinada denunciaron que el arma que usó el pistolero, al parecer la prestó un funcionario de la Policía Nacional.

Caracas.- Mónica Patricia Castro Solano, de 39 años, y un adolescente de 15 años murieron luego de resultar en un tiroteo que se registró en la calle Las Tres Marías de Pinto Salinas, el pasado domingo a eso de las 10:30 de la noche. En ese hecho otro vecino resultó herido.

De acuerdo a lo que contaron los familiares de Mónica, Mario Sarmiento, un vecino, discutía con unos allegados de Mónica. Ella salió a ver qué ocurría y cuando se acercaba, un hombre que estaba armado comenzó a disparar. Esa pistola, al parecer, la prestó un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, así lo explicaron los familiares.

Mónica recibió tres tiros: uno en la cabeza, otro en el pecho y el último en uno de sus brazos. Sus familiares y amigos la llevaron a ella y a los otros heridos hasta el Hospital Clínico Universitario, ahí murieron la mujer de 39 años y el adolescente de 15 años.

Efectivos de la policía científica ya abrieron la averiguación del caso. Se supo que el efectivo de la PNB fue llevado a declarar y luego fue dejado en libertad.

Fuente: El Universal

Categoría: Sucesos
04
Jul

(Viena, 04 de julio. AFP) Una operación policial mundial contra la pedofilia llevada a cabo en 141 países permitió identificar a centenares de presuntos pedófilos en internet, anunció este miércoles la policía judicial federal austriaca (Bundeskriminalamt).

La operación, llamada “Carole” y que empezó hace casi un año, permitió identificar sólo en Austria a 272 personas que difundieron videos pedófilos a través de la red.

Se trata de la operación policial más importante contra las redes de pedofilia en internet jamás llevada a cabo en Austria y probablemente en el mundo.

Toda la información acumulada y los videos incautados están siendo analizados por la policía de 141 países.

La policía judicial federal austriaca anunció una conferencia de prensa este miércoles en el ministerio del Interior.

Fuente: Noticias24

Categoría: Sucesos
03
Jul

La zona aledaña a la cárcel está militarizada, indicaron los vecinos

Barquisimeto.- Este lunes, los internos de la cárcel de Uribana decidieron iniciar un ayuno prolongado, que en principio durará tres días, como medida de protesta por las amenazas de intervención de a ese penal, la militarización de la zona y la suspensión indefinida de las visitas y del pase de comida y de agua. 

Entre tanto, la posible intervención de ese centro penitenciario no se ha descartado y solo se espera la orden de la ministra de Servicios Penitenciarios, abogada Iris Varela, para su ejecución. 

Leer más...

Categoría: Sucesos
20
Jun

 

La tarde de este miércoles fue desmantelada en la parroquia La Vega, al oeste de la capital, la banda “Los Bloqueros”, denunciada por delitos como robo, homicidios y droga, informó el jefe del Core 5, general Antonio Benavides.

Benavides indicó que la banda estaba compuesta por siete individuos, quienes fueron aprehendidos durante un allanamiento en la parroquia la tarde del pasado lunes.

“Con medidas como ésta podemos observar lo eficiente que han sido los cuerpos policiales, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes han actuado de la mano con su pueblo, protección de ellos”, destacó el general Benavides, a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Igualmente informó que fueron decomisados tres armas de fuego, un fusil, 18 celulares y una gran cantidad de droga.

AVN

 

Unete al grupo de Facebook

De Venezuela Soy.

En Apoyo a nuestras queridas webs, www.tvenezuela.com y www.aVenezuela.net, pagina que nos permite estar más cerca de nuestra patria VENEZUELA  donde podemos chatear con venezolanos y además podemos ver la Televisión de Venezuela y escuchar su música. Unete Aqui!!

De Venezuela Soy

Donde Estamos

Imagenes de Venezuela

 
 

Zulia
Puente Sobre el Lago
 

Falcon
Morrocoy
 

Apure
Finca Apureña
 

Dependencia Federal
La Orchila
 
 
 

Merida
Cierra Nevada
 

Falcon
Medanos de Coro
 

Bolivar
Salto Angel
 

Bolivar
Auyante Puy
 

Quienes Somos.

Somos una web destinada al entretenimiento y ahora a mantener a nuestros compatriotas venezolanos que están fuera de Venezuela informados de todos los acontecimientos que suceden en nuestro país, nuestra intención es que ustedes pasen un momento diferente dentro de nuestro sitio web.

Bienvenidos Todos 



 
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: www.tvenezuela.com

Twitter

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.